Curso de Programación en 3D

La programación en 3D está tomando una alta importancia en el desarrollo de piezas en tres dimensiones. Pero lleva tiempo mejorando los juegos de ordenador o de consolas o incluso el cine, por que se generan escenarios y actores muy particulares.

En este caso se trabaja el programa Blender, un software gratuito con una gran potencia para generar escenas con figuras en 3D.

Este curso contará con dos sesiones. La primera comenzará la semana del 9 al 15 de noviembre, los martes en horario de 16:30 a 18:30.

El alumnado participante será avisado durante esta semana, entre los solicitantes en la resolución de la encuesta enviada por PASEN. No obstante, este curso contará con dos sesiones, por lo que, parte del alumnado será avisado para el segundo curso.